TERAPIAS


REFLEXOLOGIA PODAL

30 € / 1hora y 15 min

Existen puntos reflejos de todo el cuerpo en el pie, al masajear estos puntos reflejos es como si estuviésemos masajeando directamente sobre el órgano o parte del cuerpo que representa. De esta forma podemos acceder al Sistema Nervioso Central, al Sistema Digestivo, Sistema Linfático…… para reequilibrarlos y armonizarlos restableciendo el proceso curativo.

Al masajear sobre el reflejo podemos trabajar en procesos de dolor e inflamación agudos de forma muy eficaz, aliviando de forma rápida el malestar.

La reflexología es una técnica muy eficaz en los procesos de dolor como las ciáticas,

Lumbalgias, tendinitis, túnel carpiano, dolores de espalda, cuello…..

Al igual de eficaz también en cualquier enfermedad, el estrés, ansiedad, dolores de cabeza, migrallas….

Ayuda tanto en la concepción como en embarazo.

Es aplicable sin contradicciones en bebés, niños, adultos y mayores.

MASAJE O TÉCNICA METAMÓRFICA

30 € / 1hora y 15 min

Es también llamada terapia prenatal ya que trabaja la preconcepción, gestación y nacimiento. Desde el momento que somos concebidos heredamos y desarrollamos en la gestación y en la forma en la que nacemos “ estructuras”.

Dichas estructuras son la base de los cimientos en nuestra vida.

La técnica metamórfica trabaja sobre los posibles bloqueos de las estructuras liberándolas.

Es un trabajo muy sencillo y suave pero de una profunda relajación

El trabajo consiste en una suave caricia en la zona refleja de la columna vertebral en el pie, manos y cabeza.

Desde el pie ayudamos a la persona a buscar su camino, elegir dirección

Desde la mano, la acción

Desde la cabeza,  el cerebro, centro del pensamiento.

 

Indicada en todas las edades y situaciones, no tiene contraindicación. Especialmente recomendada en nacimientos y embarazos difíciles a nivel físico y emocional.

Los niños se benefician gratamente de esta técnica, en estados emocionales de inseguridad, autoestima, autonomía, miedos, fobias, estrés, problemas pasajeros o profundos de comportamiento, y sobre todo en la  hiperactividad…

TERAPIA MENSTRUAL

Hemos olvidado o ignoramos por completo que nuestras habilidades cambian a lo largo del mes. El ciclo menstrual es un enorme recurso personal y laboral que no sabemos resolver. Lo interpretamos más cómo un inconveniente que cómo una ventaja. Efectivamente durante el ciclo hay alteraciones físicas, mentales y emocionales que afectan a nuestra forma de pensar, sentir y de comportarnos, causándonos mucho dolor.

EL MÉTODO

Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

CONSTELACIONES FAMILIARES

La Terapia de las Constelaciones Familiares es una técnica muy poderosa, que permite que nos podamos reconciliar de manera profunda con aquellas partes de nosotros que están excluidas o que viven en lucha, y podamos restablecer el orden en las familias y en las relaciones, y así pueda crecer el amor en ellas y en nuestro interior.

MASAJE TAILANDÉS

La esencia del Masaje Thai, trabaja presionando puntos y líneas de energía, y estirando el cuerpo completo, lo cual en conjunto produce un efecto altamente terapéutico. Muy eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento de numerosas dolencias: dolor de cabeza, dolores de espalda, hombro congelado, cervicalgias, codo de tenista, lumbalgias, etc.
TEL. 650 98 21 40
Calle Colón 21
46113 Moncada (Valencia)