TALLER CONSTELACIONES FAMILIARES

26 MAYO

Las Constelaciones Familiares trabajan sobre el Inconsciente Familiar de cada persona. Todos somos un reflejo de nuestro Inconsciente Familiar de tal forma que al ser concebidos recibimos inconscientemente el registro familiar de enfermedades, tragedias, traumas….

La base principal del sistema familiar es “El Amor” de ahí nuestras lealtades. Somos leales a nuestro Sistema Familiar por amor e inconscientemente podemos heredar o cargar con cargas que no son nuestras, dificultando nuestro desarrollo personal.

La Constelación Familiar se hace cuando una persona quiere aclarar algún tema específico de su vida. C F revela los enredos familiares inconscientes en los que podemos estar atrapados, permitiendo que, una vez restablecidos los ordenes del amor , encontremos caminos que nos lleven a una imagen de solución. 

 

¿Cuándo podemos hacer una Constelación?

Siempre que tengamos algún problema, dificultad, bloqueo, síntoma, enfermedad, malas relaciones, problemas en el trabajo, con el dinero, con los compañeros, en la empresa, accidentes, herencias, sueños, obsesiones, ...., se puede constelar todo. 

 

¿Que libera una Constelación Familiar?

 Nos libera del pasado, de la repetición o de la identificación con algún miembro de nuestro sistema familiar, nos permite ver la verdadera realidad de lo que está pasando y poder salir de ahí, ir a nuestra vida y hacer algo diferente que nos lleve a conseguir nuestro proyecto personal y podamos disfrutar de la Vida. 

 

Sábado 26 MAYO
De 16:30 a 20:30 hs

Precio:
20 € como participante
60 € si se desea constelar


¿TE INTERESA ESTE TALLER?

Solicita información sin compromiso o inscripción a este taller, estaremos encantados de atenderte

TEL. 650 98 21 40
Calle Colón 21
46113 Moncada (Valencia)