ACTIVIDADES

YOGA INTEGRAL

Descripción

El camino para la salud física y mental. El yoga Integral nos enseña a fortalecer y armonizar el cuerpo, la mente y el alma, para que podamos alcanzar la meta: un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz interior. Nos ayuda a eliminar los obstáculos interiores y nos da fortaleza para mantenernos ecuánimes, calmados y conectados cuando nos enfrentamos a los retos diarios de la vida moderna.

MEDITACIÓN ZEN

Descripción

YOGA EMBARAZADAS

Descripción

El embarazo es un momento de cambios constantes, esto puede generar estrés en el cuerpo si no nos adaptamos adecuadamente a ellos. El estrés genera cortisol en sangre, sabemos que esta hormona es un inhibidor del crecimiento del bebé. La práctica del yoga produce una disminución de los niveles de cortisol y por tanto favorece un buen crecimiento del bebé en el útero materno.
El cuerpo de la mujer durante la gestación se transforma día a día, columna vertebral, pelvis, vientre, caja torácica, sí acumula tensión en él pueden aparecer molestias e incluso dolor. El movimiento consciente a través de las asanas ( posturas) y la relajación ayuda a que se mantenga ágil, fuerte, flexible y libre de tensiones.

YOGA INFANTIL

Descripción

La práctica del Yoga, está especialmente recomendada durante la edad infantil, ya que acompaña al niño en su fase de crecimiento y adaptación al mundo que le rodea.
Los beneficios principales son mejora de la concentración y coordinación física , mayor equilibrio que le permita afrontar los cambios propios del crecimiento, estimula un desarrollo físico adecuado, desde la estimulación y la conciencia del propio cuerpo, proporciona calma y las herramientas psíquicas que le permiten relacionarse con su entorno de forma armónica
TEL. 650 98 21 40
Calle Colón 21
46113 Moncada (Valencia)