ACTIVIDADES

HATHA YOGA VINYASA


El camino para la salud física y mental. El hatha vinyasa yoga nos enseña a fortalecer y armonizar el cuerpo, la mente y el alma, para que podamos alcanzar la meta: un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz interior. Nos ayuda a eliminar los obstáculos interiores y nos da fortaleza para mantenernos ecuánimes, calmados y conectados cuando nos enfrentamos a los retos diarios de la vida moderna.

REAJUSTE VITAL


La danza de Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y la comunicación con el cuerpo.

RV está diseñado para despertar la energía en el cuerpo liberando bloqueos emocionales, mentales y miedos anclados en nuestro inconsciente que interfieren en el flujo de nuestra energía Vital.

MEDITACIÓN ZEN


La meditación zen es un tipo de meditación originaria del budismo zen, que busca el conocimiento teórico o intelectual con la experiencia de la sabiduría más allá de la disertación racional, por lo que es una herramienta importante para los seguidores de esta filosofía, así que por ello han perfeccionado su propia técnica. De hecho, la importancia de la misma para esta rama del budismo es tal que la palabra zen deriva del sánscrito dhyana, que quiere decir meditación.

TEL. 650 98 21 40
Calle Colón 21
46113 Moncada (Valencia)