DANA

CLASES
TALLERES
ENCUENTROS

DANA ESPAI

Dana es un espacio diferente al de nuestro día a día. Un espacio de desconexión del mundo exterior y al mismo tiempo, de conexión contigo mismo. Pretendemos ofrecerte un lugar tranquilo y armónico donde siempre serás bienvenido, y en el que podrás aprender a cultivar lo mejor de ti mismo.
Ofrecemos distintas actividades, terapias y encuentros:

CLASES REGULARES en las que el Yoga abarca gran parte de nuestro horario con el Yoga Integral, Yoga Kundalini, Yoga Infantil y Yoga para el embarazo. Además ponte en forma con tu bebé y recupera tono con los Hipopresivos.

TERAPIAS individuales para complementar y enriquecer el cuidado y prevención de tu salud, física, psíquica y emocional, pues creemos en un estilo de vida sano que atienda todos los aspectos de nuestro Ser.

DANA MUJER te ofrece actividades enfocadas a atender procesos específicos de la mujer. DANA MATER es nuestra línea de trabajo especializada en el embarazo, el parto y la crianza.

ENCUENTROS MENSUALES en los que abarcaremos temas relacionados con el cuidado del cuerpo y la mente tan necesarios para obtener una vida sana y equilibrada.

SÍGUENOS EN...

DÓNDE ESTAMOS


MONCADA Valencia

Calle Colón 21
46113 Moncada (Valencia)
650 98 21 40
TEL. 650 98 21 40
Calle Colón 21
46113 Moncada (Valencia)